Como identificar un Snapback New Era 9 fifty falso.







Bueno esta es una pequeña guía que he creado para saber identificar gorras new era 9fifty falsas (o replicas como los dicen por ahí ejemplo: AA ). Un factor importante a detectar es la tela ya que en muchos casos traen etiquetas que identifican el material como wool (lana) pero la textura es demasiado suave par serlo (tipo double AA). Si bien en la mayoría de los casos la identificación resulta evidente en otros como este que la replica es de mayor calidad se hace un poco mas
complejo…



Este es un ejemplo la gorra de abajo es
Original mientras la de arriba es una falsificación de buena calidad comprada enKicks Cap Laifstyle Chile .


En el interior deberia decir 9 Fifty en el caso de los snapbacks y 59 Fifty en los fitted (o cerrados sin broche).


Los bordados son otro tema en las falsificaciones generalmente no están bien terminados o simplemente se ‘ahorran’ hilo perdiéndose los relieves y detalles menores.


Una opción de identificar una falsificación es el sticker generalmente son de otro papel, color o simplemente lastipografías usadas son mas gruesas que las de una etiqueta original. También una buena prueba es girar lento el gorro para que refleje la luz.. la original tiene un efecto similar a un sticker dorado mientras que la falsa es un simple papel semi brillo fotográfico.

Jotaaa

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.