[Extracto de la Pelicula Güelcom]


”Más allá de asumir un compromiso adulto, de adherir a la noción de célula social básica, del sexo seguro, de la prolongación de la especie y de otra enorme cantidad de motivos. La pregunta sigue siendo ¿por qué decidimos pasar la vida con otra persona? ¿No es en el fondo una idea perversa?
A veces pienso que es como querer cocinar de a dos. ¿Cómo hacer para ponerse de acuerdo en cuál es el momento para dar vuelta una tortilla? La idea de “a punto” en una carne ¿se puede consensuar y discutir con otro o es un asunto de absoluta subjetividad?
Entonces ustedes se preguntarán qué hacemos acá si de lo que estamos hablando, es un imposible. Es cierto, quizás sea imposible cocinar de a dos, pero a nadie le gusta comer solo.
Yo creo que cuando decidimos pasar la vida con otra persona lo que en realidad estamos haciendo es ponernos de acuerdo en el menú. Hay miles de recetas y todas son válidas y si se logra poner en orden en una carpeta las recetas que cada uno tiene lo único que queda por hacer es elegir y disfrutar cuando llega la hora de comer.”

Creo que no hay nada que agegar, esta bastante claro.



Jotaaa

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.