Los Perores Padres De la TV

Daniel Plainview (There Will Be Bood, 2007)




Desechar a tu adoptivo hijo por quedar sordo es algo realmente malo. En serio, he visto a papitos hacer cosas imposibles por sus hijos, pero una mariconada de este porte se merece un lugar en esta lista. ¿Quién dijo que era tan lindo ser papá? Actitud badass y sin titubeos.

Walter White (Breaking Bad, 2008)



Tienes 50 años, te da cáncer al pulmón sin haber fumado nunca, tienes un hijo con parálisis cerebral, una esposa de mierda neurótica y jodida embarazada y un cuñado en la DEA. Te vas a morir y quieres hacer lo mejor para tu familia… ¡Metanfetaminas! Por supuesto, lo que cualquier persona con conocimientos en química haría. Porque vas a destruir y dejar sin nada el hogar cuando te pillen, y seguramente tu hija jamás te conozca porque te vas a haber muerto. Y como criminal. Por eso te amo, Walt.

Darth Vader (The Empire Strikes Back, 1980)



Se que la historia de Darh Vader redimiendose y arrepentido por haberse pasado al lado oscuro es famosa. Pero Darth Vader fue un tipo malo por muchos, muchos años. Ese traje debería hablar por sí mismo, y esa cara de nada con una respiración desesperante de fondo también. Dejar a un hijo criándose sin padre y además, cuando este ya es grande y te quiere joder, cortarle la mano no suena a muy buena idea. Pero por eso este es malo. De los malos the real malos.

Sonny Koufax (Big Daddy, 1999)



En estas comedias siempre el final es feliz. Por eso vamos al desarrollo: Adoptas a un mojón chico, y la mejor manera de criarlo es dejar que haga pichi en cualquier lado, que se ponga de nombre Frankestein y no llevarlo a la escuela (y cuando vaya, haga pichi en cualquier lado, tal como le enseñaste). Malcriar un niño hasta el sinsentido siendo un fracasado que vive en un vertedero es la mejor descripción de papá que he tenido.

Homero Simpson (The Simpsons, 1989)



¿Hay que hacer una introducción de uno de los mejores personajes de la historia de la televisión? Borracho, irresponsable, flojo, estúpido. Acepta sin problemas que Maggie no era planeada, estrangula a Bart siempre que (no) sea necesario y con la pobre Lisa no hay caso. El peor papá del mundo, aunque, de cierta forma, también sea el mejor (Pero eso acá no importa).

Al Bundy (Married with Children, 1987)



Uno de los hombres más amargados de la televisión con actitudes machistas y una vida infeliz. Se caga en el día que dejó embarazada a la estúpida de su esposa y debe estar muy arrepentido de tener esos dos hijos de mierda. Odia a las feministas, odia su trabajo, odia a su jefe y no es feliz. Al Bundy, un martir de la comedia.

Capitán Vidal (El Labertinto de Fauno, 2006)



De una de las mejores películas del último tiempo también se desprende uno de los mejores villanos del último tiempo. El Coronel Vidal es un tipo que vive una vida militar, cuadrada, recta, violenta si es necesario (Y casi siempre lo es). Su hijastra, Ofelia, es un chiste para él y no la cuida de ninguna manera, y a lo largo de la película no hacemos otra cosa más que odiarlo un poco cada vez más.

Jack Torrance (The Shinning, 1980)



La locura no es un buen amigo, o al menos eso he aprendido de todas las películas que he visto con gente que se ha vuelto loca. Peor fue para Jack Torrance, que no eligió peor momento que un hotel con su hijo y su esposa para irse al demonio y volverse un maniático, y con una linda y afilada hacha, acechar a su propia familia sin piedad, sumergido entre espíritus y la locura misma.

Keyser Soze (The Usual Suspects, 1995)



El peor padre del cine sin duda alguna. El peor padre del universo, para mi gusto, sin duda alguna. The Usual Suspects tiene un guión brutal que va a dejar a todo el mundo boquiabierto, y así mismo la horrenda historia de Keyser Soze y la historia que tiene. No la voy a spoilerear, es tan increíble que esto sirve de un buen momento para recomendar que vean una de las mejores películas que verán en sus vidas.
Keyser Soze. Recuerden ese nombre.

Bonus Track

Will Smith



Por tener ese hijo de mierda tan apestoso y rompebolas, Jaden Smith.


Sergio Freire


ahahah... me haces tanto reir !

Jotaaa

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.