Canciones muy efectivas para engrupir minas alternativas+Estilosas xd





…o minas shueeer,shueer hipster, como le dicen ahora. Si Woodstock marcó a los hippies, Alta Fidelidad dejó una huella en toda la gente que juramos escuchamos buena música. Así, como lo demuestra la película, la mejor forma de llegar al corazón de una chica con chasquilla y bolsos de colores a través del compilado, un arte casi extinto gracias a los reproductores de MP3 (gracias Apple, gracias Fujitel). De todas formas, acá te entregamos 6 canciones con que dejarás loquita a esa chiquilla.



El Guatón siempre puede decir las cosas mejor que tu. O sea, qué mejor mensaje que “mientras más te haces la loca, más me acerco a tu corazóun”. Es quizás un poquito arrastrado, pero le dejas las cosas super claras: tu intención con ella es inquebrantable. Y al final, ¿no es eso lo que las mujeres quieren?



Conocida internacionalmente como “la canción de la cajita de leche”, es la más “lindihhhhh” de Blur. El propósito de esta canción es mostrarle a la cortejada que tú eres un tipo super sensible, con un lado infantil e incluso, super tierno. Esa es la idea. Para reforzar este concepto, puedes imprimir una cajita de leche y sacarle fotos en el Parque Forestal, o Lastarria. Aunque en mis tiempos los amoríos se declaraban por Fotolog, supongo que es más apropiado ahora subir esas fotos a Flickr.



Está canción está un poco pasada de moda, especialmente desde que fue usada en un comercial de Jumbo, pero mantiene ese espíritu de amor apasionado/lo dejaría todo por ti. Además, la idea de todo esto es que la chica asocie esta canción contigo, y que cada vez que la escuche se le paren los pelitos de la nuca y le revoloteen mariposas en la guata y todas esas cursilerías de tarjeta Village.



La verdad que cualquier canción de El Otro Yo es como un comodín. En vez de esta canción podría ir perfectamente No Me Importa Morir y como que daría lo mismo. Las letras de los argentinos tienen la propiedad de que todas las minas (o una buena porción de ellas) se puede sentir identificadas con esa postura adolescente de “te amo pero te odio y de paso me odio a mi misma, pero soy tierna“. Creo que la pokemona que grabó el video lo dejó más que claro.

Además, las letras de El Otro Yo, a pesar de que están en argentino, una lengua muerta, se pueden entender sin problemas y cantar sin la necesidad de Google Translate.



Di la verdad, si no va a salir de aquí: cuando escuchas esta canción, estás pensando en alguien, ¿verdad? Lo sabía. Bueno, eso lo hace ideal para dedicarla. Si ella no piensa en darte un besito después de esta canción es que es un cyborg y deberías denunciarla a las autoridades pertinentes.



cancion que muy pronto dara que hablar o alomejor sera mi imaginacion esta ees una de las mejores para esos momentos
buena musica,actualy sencilla desde fueledbyramen el señor elegido

Jotaaa

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.