Gabe Saporta y su Loca y Estupida Historia que Le Cambio Su vida



Gabe Saporta nacio en Montevideo,Uruguay, un pequeño pais entre Argentina y Brazil. A la edad de 4 se mudo a Queens con sueños de convertirse en una estrella de rock. Su padre, Diego, quien era un doctor en Uruguay, vendia bufandas en las calles de Manhattan para mantener los habitos de su hijo.

A la edad de 20, Gabe iba en camino de realizar sus sueños. Como cualquier rockstar creo tonterias existencialistas de su gran bolsa de basura regurgitada, desarrollo un complejo de mesias suficientemente grande para ser una casa y empezo a difundir su “palabra” a todas las esquinas del mundo. Tambien como todo rockstar hablaba mucha basura, se metia en peleas y termino con un monton de batallas legales.
Cuando todo acabo Gabe se encontro perdido, viviendo una vida sin proposito. Asi que el se dirigio a las aridas tierras de Arizona para contemplar su existencia.

Paso dias y noches meditando sobre la naturaleza del ser, y fue interrumpido por luces que llenaban el cielo. Cada noche sus meditaciones eran interrumpidas por estas luces. En una de estas veces las luces eran tan brillantes que Gabe entro en un trance. Se vuelve catatonico y sin peso, tanto asi que empieza a levitar.
Pero a medida que se empieza a levantar una cobra aparece de la nada y lo muerde! Lo muerde en el maldito cuello!.

“Oh mier**”,dice Gabe,”esta cobra que me intento matar me esta limpiando la frente con una toallita humeda”.
“Buenos dias”, dice el reptil.
“Una serpiente que habla!?”
“Correccion, soy una cobra. Las luces que viste son las naves que me trajeron aqui. He viajado desde el futuro para encontrarte”
“A mi?”, dice Gabe, emocionado con la posibilidad de encontrar su proposito, “tengo que salvar al mundo?”.
“Emmm, no exactamente. Veras chico, el mundo no tiene salvacion”. La cobra le cuenta sobre los ultimos dias del mundo y como las cobras son los ultimos sobrevivientes.
“Entonces que necesitas de mi?” dice Gabe
“El proposito de tu vida es que la humanidad caiga con estilo”
“Como hago eso?”
“Enseñandole a la gente que no se tome en serio y decirle a los emos que no sean maric*s, que te parece eso como comienzo?”
Y el resto es historia
Algo raro no?



Esta Historia Se Puede Reflejar en el video :
Send my love to the dance floor, I'll see you in hell (Hey Mr.Dj)

Cobra Starship | Myspace Music Videos

Jotaaa

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.