Hollywood despide a un grande: Leslie Nielsen


Ayer 28 de Noviembre falleció, a los 84 años a consecuencia de una neumonía, uno de los actores más talentosos y divertidos del cine. Deben existir muy pocas personas en el mundo que no hayan reido con alguna de sus más memorables cintas, como “¿Y Dóndeesta el piloto?” “¿Y Dónde está el policia?“, entre otras. La noticia impacto a figuras del espectáculo de todos los ámbitos, desde el esposo de Katie Perry a Slash. Más detalles a continuación.
La noticia de su muerte comenzó a circular el domingo como un rumor a través de Twitter, y a medida que pasaban las horas, su agente, John Kelly confirmó que el talentoso actor canadiense, había fallecido. “Estamos entristecidos por el fallecimiento del querido actor Leslie Nielsen, probablemente mejor recordado como el teniente Frank Drebin en la saga ‘¿Y Dónde está el Policía?’, aunque disfrutó de una carrera en el cine y la televisión durante más de 60 años”. El sobrino del actor, dijo que había permanecido hospitalizado por 12 días, hasta que comenzo a empeorar 48 horas antes de su deceso.

Nielsen, actuó aproximadamente en 100 películas, sin embargo, la mayoría de ellas se desenvolvió como actor dramático en cintas de ciencia ficción a comienzos de los años cincuenta, sin destacar demasiado. El segundo aire en su carrera fue cuando protagonizó junto a Peter Graves y Robert Hays, la comedia “¿Y Donde Está El Piloto”? que lo lanzó al estrellato como cómico y que lo tuvo muy activo durante los últimos 30 años.
Al conocer la noticia, Russell Brand, comediante y esposo de Katie Perry , dijo que su muerte era una gran pérdida, reconociendo en él una gran influencia. Por su parte, el ex guitarrista de Guns’N Roses, Slash tuiteó “Que en paz descanse, Leslie Nielsen, uno de mis cómicos favoritos de todos los tiempos. Tú, mi amigo, serás muy recordado. Wow, qué pérdida”.
Más abajo un momento memorable de una de sus innumerables películas:

Jotaaa

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.