Tweets y Tattos, Un día Con T.Mills


La industria musical está en constante cambio, especialmente cuando se trata de cómo Nace un artista. Artistas como Drake y Wiz Khalifa lo han hecho de forma digital, a través de YouTube, Twitter, Facebook, y mezclan las Pistas, la construcción de sus bases de fans y luego gira incluso antes de dejar caer un gran lanzamiento de la etiqueta. Las etiquetas están comenzando a hacerse popular, firmar y apoyar a los artistas como de 21 años de edad, T. Mills, que está siguiendo este mismo modelo.




Mills comenzó su carrera escribiendo música en su habitación, utilizando programas como Pro Tools, Logic, Fruity Loops y Reason para crear pistas de acompañamiento para sus canciones. Mills ganó rápidamente la atención de la auto-liberación de música en línea, llevando a un punto en el Vans Warped Tour 2009 actuando en el escenario Junto a Babycakes. Después de varias actuaciones en directo notable, T. Mills firmó con los registros de Laguna Beach , que lanzó Finders Keepers la EP el 14 de julio de 2009 y su álbum debut Ready, Fire, Aim! el 28 de septiembre de 2010. Antes del lanzamiento del álbum, el vídeo para el single "Stupid Boy", que fue producido por Khris Lorenz, se estrenó en MySpace el 13 de julio de 2010. El segundo álbum de Mills, salir de casa, fue publicada en julio, 22, 2011. El álbum fue lanzado de forma gratuita bajo expedientes Colombia.

Jotaaa

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.