Mejores Canciones del 2011 [Mike Posner – Cooler Than Me]

Mike Posner promete ser recordado como “la estrella del pop típico” con “Cooler than me” un tema que por no decirnos no nos dice ni hola. No creo que sea el único que cuando oye el tema tiene la sensación de que ha oído algo igual o similar en más de cien canciones distintas, y es que si de algo carece es de originalidad, buscando la fórmula del éxito por la vía rápida y fácil y olvidando lo más importante para un artista, que es hacer una buena obra.

Con una canción que mezcla el pop y el R&B a partes iguales, con una letra que bien podía no estar presente en el tema y un ritmo que puede provocar somnolencia (a pesar de pretender ser un tema bailable), “Cooler than me” Fue una de las mejores Canciones del 2011, Certificado por mi ok ? (:

Jotaaa

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.