El datito de Juanjosé

Sabes? Estoy aquí Siempre lo estado... algunas veces pienso que no soy de aqui, Aveces pienso en mi mismo Pero me cuesta recordar el Por que. 
nunca recrimino, nunca soy malo, nuca digo barbaridades como me decía papá, estas condiciones me hacen carecer mucha Humanidad e Humildad por las cosas. Aunque en este país se destaca Mas el que sale en la t.v que el que esta haciendo cosas importantes, quizás nadie lo va a leer o quizás lo leerás en futuro no muy lejano de aquí. me cuesta recordar las cosas pero una cosa de la qe recuerdo es de mi esencia de hombre , del que no te hago mal. solo Sonríe y Ama. 

ENEMIESxFORTE

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.