Tan Bionica cierra su tour con fechas para México, Chile entre otros...

Tan Biónica apuesta a una experiencia sin precedentes. Luego de realizar más de 60 conciertos por todo el país y varios destinos de Latinoamérica, Tan Biónica se encuentra preparando el gran cierre del Tour Destinológico, que se materializará en una gira de Estadios en las principales ciudad de Argentina (Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Tucumán) y en otros cinco países (México, Colombia, Chile, Uruguay y Paraguay).


En esta ocasión, la banda apuesta a modificar la manera de concebir los shows nacionales, incorporando novedosas propuestas para que el público viva no solo un show, sino una experiencia única. Es así que los conciertos del cierre del tour, dispondrán de un sector On Stage (desde donde unas pocas personas podrán vivir el concierto desde un palco, arriba del escenario, como si fueran parte de la crew de la banda), un Soundcheck Pack (para presenciar el armado y prueba de sonido del grupo) y un Espacio Destinológico (ubicado entre una T gigante, que formará parte de la escenografía de los conciertos). También, para quienes opten por vivir alguna de estas experiencias, se integrará el concepto de Pre Show Hospitality para garantizar la comodidad en toda su estadía en el Venue.

Por otra parte, se realizará un fuerte trabajo de producción para garantizar la calidad de los servicios para todos los asistentes, generando una señal de Wi-Fi gratuito, ampliando la oferta de gastronomía (con distintos tipos de comidas) y multiplicando la cantidad de puestos sanitarios y baños (evitando filas y mejorando la limpieza). También se diseñará un espacio especial para la personas con capacidades Especiales (un palco elevado, detrás del campo) y un sector Vip para la Prensa.

Las entradas de todo el Tour estarán disponibles desde el lunes 16 de junio, en un sitio especialmente diseñado para la gira: www.tanbionica.com/YoVoy
Usa el HST  #OtrosDestios


          Tan Bionica Chile
          Tan Bionica Uruguay
          Tan Bionica México 







ENEMIESxFORTE

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.