T.Mills Habla de su Nuevo Disco


T. Mills: Estoy feliz de estar de vuelta. Muchas gracias por invitarme.
Entrevistador: ¿Y estás de vuelta! La primera vez que te entrevisté hace dos años, fue la primera entrevista de tu vida en una radio.
T. Mills: La Primera. Y te llevaste mis visitas al diseño de radio.
Entrevistador: Lo cogí y era muy bueno. Nos divertimos aquí ... parecía el estudio de MTV cuando Travis apareció, tenía alrededor de 100 niñas en la playa de estacionamiento.
T. Mills: Loco. Sí.
Entrevistador: Como, fue su primera entrevista y todos sus young fav te apoyaron aqui ...
T. Mills: Fueron romper (?) el vidrio.
Entrevistador: Sí, y casi muriendo de calor hay en la ventana. Trajeron que alimentos.?
T. Mills: ¡Sí! Se han preparado y me trajieron.
Entrevistador: Sólo aclarar, la comida que hacen, no compró.
T. Mills: Fue un proceso, de horas y horas dedicadas a la misma.
Entrevistador: Vamos, chicas! No estoy enojado por eso. ¿Cómo estás hombre?
T. Mills: Genial
Entrevistador: Dos años fuertes en el proceso! Firmaste con Columbia ... muchas cosas buenas sucediendo! Su single salió ...
T. Mills: Sí, "All I Wanna Do" salió.  en febrero y ahora estamos trabajando en este single.  E! eligió esta canción para este viñetas de verano, si usted mira el canal E! puedes escuchar allí. Voy a estar de gira durante dos meses. He estado en casa hace dos meses, terminé el álbum en el tiempo entre giras y estar en casa. De hecho, el Dr. Luk está produciendo [el disco] y él es parte del equipo ahora, estoy muy agradecido y me siento muy bendecida por tener a alguien como él en mi equipo.
Entrevistador: Eso es genial. Y si tu estás escuchando sólo a su vez en la radio, estoy con T. Mills aquí conmigo y él está aquí (en la radio xd)
T. Mills: la orilla! Nacido y criado! Durante todo el día, California!
Entrevistador: Nada podía permitir que alguien de aquí más feliz que ver a alguien aquí a llegar a donde has venido. Estamos muy orgullosos de ti.
T. Mills: sólo unos pocos pueden! Travis Barker hizo una colaboración para mi álbum, es de Corona, California. Cuando yo era niño, era como el héroe local. Y yo estaba como, "el hombre, muchas gracias por hacer todo. Crecí escuchando canciones de blink, eres mi ídolo y es de Riverside, necesito decir nada más ". Así que tiene un montón de gente que creció en California y ahora tiene el mundo.
Entrevistador: Así que ahora vamos a jugar a su nuevo single, "All I Wanna Do". Vamos a jugar ...
T. Mills: ¡Vamos!
Entrevistador: Vamos a Estrea ella. Vamos a hacerlo cuando volvamos de comerciales ... así que todos los favoritos jóvenes que ahora están conectados ... por cierto, ¿quién sabe fan de T. Mills: llamarlo, enviar mensajes en las redes sociales y habla de que él está aquí.
T. Mills: Voy a llamar a mi madre.
Entrevistador: Sí, dígale a su madre: "Mamá, estoy en casa! Estoy aquí! "
T. Mills: Madre, escucha la radio.
y esa es la parte numero 1



Jotaaa

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.