Lo nuevo de Panic! at the disco



Death of a Bachelor es lo nueva de la banda Panic! at the disco, con unos tintes no tan parecidos al material anterior Too Weird to Live, Too Rare to Die! (2013), panic! en este nuevo material nos muestra 11 canciones las cuales como dice brendon una tras otra tiene una conexión, Lanzado ya el 15 de enero y como influencias desde Queen y Sinatra como bien menciona urie y por sobretodo a su esposa ya que ella juega un papel fundamental a lo larf¡go del álbum lo que lo hace mucho mas llamativo para los amantes del pop punk.

Hallelujah, hasta el momento el single del disco alcanzando las 71.000 copias convirtiendose ya en el segundo sencillo mas popular de la banda de las vegas antecedido por  I Write Sins Not Tragedies,(2006), y debutando en el puesto 40 de los biliboard Hot 100 USA.



Emperor's New Clothes, segundo single de la banda y un poco diferente a todo lo visto por panic! en todos los discos anteriores, un sonido ya mas electropop, lo mas llamativo de esta canción es por sobretodo su video, en redes sociales hay un sin fin de video reaction ya que su contenido visual y tal cual su sonido monetizaron el paladar de sus fans y demaces, el video fue nominado a ser el video del año y ya supero las 35.000 visitas en Youtube convirtiendose el video mas popular de Death of a Bachelor.



Don't Threaten Me With a Good Time, hace un par de semanas en el canal de Fueled by Ramen, Colgaron su último single, el cual ya vemos un sello de Panic! at the disco, buenas composiciones y por sobretodo un registro de voz muy alto, el video nos muestra una noche de fiesta en donde te puedes encontrar con cualquier tipo de "cosa" en algún club. 



cabe mencionar otras canciones bien interesantes como, House of Memories o Golden Days que personalmente tienen un nivel bien alto.



ENEMIESxFORTE

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.